Este es el aspecto del campo municipal del barrio logroñés de La Estrella. NO HAY JUGADORES. La situación no puede ser peor.
La plantilla decidio plantarse y se declaró en huelga, debido a los numerosos incumplimientos de la directiva con sus correspondientes pagos, tanto de nóminas, como pisos en los que se ecncuentran alojados.
Este es otro episodio triste de la historia del Logroñés, como ultimamente nos acostumbran sus dirigentes. Como no...deseamos que sea el último, todo se pueda solucionar y de nuevo podamos disfrutar con el juego y animar a los que decidan llevar con orgullo esa camiseta blanquirroja y el escudo de 6 puntas.
Esperemos que el nuevo anuncio de huelga para el próximo fin de semana, que pudiera llevar a la retirada del club de la competición y su posible desaparacición, haga recapaditar a sus dirigentes pagando lo que adeudan a sus trabajadores y la próxima semana os podamos contar desde estas líneas una nueva victoria del Logroñés y 90 increibles minutos sin parar de animar del grupo.
FORZA LOGRO, FORZA FAN CLUB