De nuevo el tema extradeportivo fue el protagonista de la visita a Arnedo.
Sólo se presentaron 9 jugadores al partido y fueron los que disputaron el partido, ante la renuncia de volver a Logroño de unos cuantos jugadores hasta que los pagos de sus pisos y nóminas estuviesen al día (hay que decir que los que acudieron, se dejaron todo en el campo como auténticos profesionales). Sólo se perdió 1-0 y se acabó el partido con 8 por doble amarilla de un jugador blanquirrojo.
La mayoria de ellos están buscando otro equipo debido al poco credito de la Directiva a la hora de efectuar los pagos. Javier Sanchez como propietario del Club prometió ingresar un pagaré en la AFE con lo adeudado al personal del CDL y en caso de no poder hacer frente a los pagos abandonaría el Club el día 16 de enero después de la Junta de Accionistas.
Ante todo esto se encuentra el problema de disputar el primer partido de vuelta esta semana ante el Naxara, ya que habrá jugadores que no vuelvan, otros que lo abandonen y alguno que no quiera jugar en la misma situación a la del último partido. Sin contar que ante la renuncia de Edu García, el Club se encuentra sin entrenador apartir de este momento.
Desde la entrada de Javier Sanchez, el Club cada día tiene peor imagen, debido a todos sus incumplimientos en pagos y las promesas deportivas de ascenso, ya tiradas por la borda ante la incompadecencia del partido contra el Calasancio y los partidos perdidos ante Berceo y Arnedo (en condiciones normales, lo más seguro, era sacar los 9 puntos). Ya se desconoce las oscuras intenciones de este personaje desde que llegó al Club, aunque nos la imaginamos, arrastrarnos por el futbol regional o la desaparición del Club (cualquiera de ambas, está cumpliendo perfectamente su trabajo)
Esperemos acontecimientos del próximo partido