lunes, 19 de enero de 2009

Tedeón - CDL


Se acabó la temporada para nuestro querido Club, se acabaron los sueños de los fieles y sufridores seguidores y posiblemente en estos meses también acabe la historia del Club Deportivo Logroñés.

Los 8 jugadores que aun pertenecian a la disciplina del Logroñés no se presentaron en el campo del Tedeón y convocaron una Rueda de prensa en la cual dieron sus razones por no jugar el partido.

La principal, JAVIER SANCHEZ el propietario del Club no pagó sus mensualidades atrasadas (parte de octubre, noviembre y diciembre) Las continuadas mentiras y promesas de pago durante el curso de la temporada, son estas: supuestas transferencias, talones sin fondos, varios pagarés sin fondos, dos coches de alta gama, la recaudación de un puticlub y posiblmente unas cuantas más que desconozcamos. En definitiva un Presidente sin liquidez, pero con mucha labia y cara dura, que va dejando deudas por cualquier lugar que pasa.

El filial Balsamaiso, tampoco prestó jugadores al Club, debido a que JAVIER SANCHEZ tampoco se pusó al dia con el Club logroñes, al que adeudaba la temporada pasada y el curso de esta. Igualmente intento pagar con más pagares sin fondos y vehiculos de alta gama. Este Club acabará quedando desligado debido a los inclumplimientos de contrato de este personaje.

En la situación deportiva se desconoce si el Club, desaparecerá con su deuda aproximada a los 12 mill de €uros o saltará a los terrenos sin poder ascender hasta el 2011 como castigo por su incompadecencia.

Desde luego que si el Club sigue jugando, no será gracias a este personaje, que lo único que ha demostrado en su paso por el Club, ha sido para forzar su desaparición o mantenerlo con el coste aproximado a cero para que prescriban delitos de antiguos dirigentes.

De forma particular, si el Logro vuelve a jugar, no seré yo el que te abandone, ni te deje caminar solo por los campos de Regional.

FORZA LOGRO